Telèfon Escola Lexia934170739 | Mapa Escola LexiaC/Gomis 102-104 (08023 - Barcelona) | Email Escola LexiaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog de la Escuela Lexia

NAVIDAD 2018

En la Escuela Lexia hemos hecho un montón de actividades para disfrutar ya  el espíritu de la Navidad!

HEMOS ADORNADO LA ESCUELA Y HEMOS CREADO UN PRECIOSO ÁRBOL DE NAVIDAD CON MATERIAL RECICLADO

HEMOS ABIERTO CADA DÍA LA VENTANA DEL CALENDARIO DE ADVIENTO GIGANTE

HEMOS IDO AL HOGAR DE ANCIANOS A CANTAR VILLANCICOS Y LES HEMOS LLEVADO POSTALES PERSONALIZADAS

Fotos de la cantada de nadales

HEMOS MONTADO LA PARADITA DE ARTESANÍA DE SECUNDARIA Y HEMOS HECHO CALENDARIOS DEL AÑO NUEVO

Fotos paradeta

HA VENIDO EL TIÓ! LE HEMOS DADO COMIDA CADA DÍA ... Y NOS HA CAGADO DULCES!

Fotos del Tió 2018

HEMOS VISITADO LA FERIA DE SANTA LUCÍA

Fotos de la feria de Santa Llúcia

HEMOS RECIBIDO A PAPA NOEL, LE HEMOS CANTADO CANCIONES Y ÉL NOS HA TRAÍDO REGALITOS!

Fotos de la visita del Pare Noel

HEM VISUALITZAT EL VIDEO "ARA ÉS NADAL"

Clica per mirar el vídeo

HEMOS COMPARTIDO UN TIEMPO CON LA FAMILIAS EN NUESTRO PATIO, RECIÉN PINTADO!

Dibujos del patio

Mirad, mirad …

Navegando acepta su uso. Saber más