Telèfon Escola Lexia934170739 | Mapa Escola LexiaC/Gomis 102-104 (08023 - Barcelona) | Email Escola LexiaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog de la Escuela Lexia

Juegos matemáticos, reeducativos y de lenguaje

Cada día, a la Clase Garbí dedicamos un rato a trabajar, todos los objetivos hechos previamente a las diferentes áreas, de una forma más eficaz y divertida, donde pasamos un buen rato jugando pero a la hora aprendiendo. Se trata de diferentes juegos matemáticos, reeducativos y de lenguaje. Unos son individuales, para trabajar la autonomía de trabajo, y otras grupales para trabajar las habilidades sociales.

SSORI. CUBO BASE 10 DE MADERA

El Objetivo de estos juegos es trabajar diferentes contenidos de forma visual, manipulando materiales, y de forma dinámica y funcional.

En cuanto los juegos matemáticos y reeducativos, realizan juegos de sumas y restas, de centenas, decenas y unidades, juegos con dado, diferentes tablas de Oca, para trabajar el reloj, el dinero, juegos de orientación espacial, etc.

Y en cuanto de lenguaje, realizamos juegos de lectura, de secuencias temporales, de vocabulario, etc.

dfh-mini-arco-505002-i

Los alumnos responden muy bien este rato de juegos, disfrutan aprendiendo, se potencia la autonomía de trabajo, y las habilidades sociales, como respetar el turno, saber perder, esperar y comunicarse.

Clase Garbí (Núria Plana)

Navegando acepta su uso. Saber más

Acepto