Telèfon Escola Lexia934170739 | Mapa Escola LexiaC/Gomis 102-104 (08023 - Barcelona) | Email Escola LexiaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog de la Escuela Lexia

EXPERIMENTAMOS CON LOS BEEBOTS

El centro de recursos de Gracia nos ha dejado un material fantástico para iniciarnos en la robótica: los beebots. Se trata de unos pequeños robots que hay que programar para que se desplacen adelante, atrás, que giren hacia la derecha o hacia la izquierda. Los hemos utilizado en todas las aulas y ¡nos ha permitido trabajar diversos aspectos de forma súper divertida!

Navegando acepta su uso. Saber más

Acepto